Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23983
Title: Diseño de una aplicación de contenido audiovisual para promocionar cinco lugares atractivos escondidos del Ecuador
Author(s): Llivichusca Peralta, Christian David
Thesis Director: Jara Rivas, Hilda Ivonne
Type: bachelorThesis
Keywords: ATRACTIVOS TURISTICOS;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;ECUADOR;PROMOCION TURISTICA;LICENCIADO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2022
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO
Abstract: El objetivo de este proyecto es captar la atención de la gente con algo nuevo e innovador, que se pretende facilitar hoy en día al usuario con una vista previa de ciertos lugares turísticos que hoy en día son catalogados como desconocidos por la mayoría de ecuatorianos, por ende, se procedió a realizar tanto encuestas a un público específico, entrevistas a profesionales especializados en el tema aplicaciones móviles, turismo, multimedia, etc., también se realizó un focus group a un público que contaba con las características buscadas para saber sus opiniones sobre lo que se les estaba planteando. Ya que la propuesta que se intenta realizar es el diseño de una aplicación móvil con contenido audiovisual promocionando 5 lugares atractivos y AMB-006 Versión: 00 Fecha: 11/02/2022 escondidos del Ecuador tales como el Arco del Amor en Jama, Mirador de Olón de la provincia de Santa Elena, Laguna de Cubilche de Imbabura, Rayu Pakcha (Cascada el Gran Cañón) de la provincia de Napo, Cascada Yanayacu en Archidona - Napo, publicados el 3 de marzo del 2020 en la página THIS IS ECUADOR. Quienes a través de video experimentales puedan ver antes de viajar a dichos lugares para que tengan una pequeña noción antes de realizar su viaje e ir preparados para la aventura, por otro lado lo que se intenta también es evitar la cansada de la búsqueda de hospedajes al usuario incorporando a la misma lugares cerca de los destinos para que el usuario pueda llegar directamente y evitarse la aburrida y cansada búsqueda de un buen hospedaje, adicional a ello la aplicación cuenta con un enlace directo con Google maps quien ayuda al usuario a tomar la mejor ruta desde su ubicación a su lugar de destino ya sea el lugar turístico como el hospedaje.
Table of contents: Capítulo I. El problema. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Propuesta. Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23983
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
73617_1.pdf4.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.