Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23458
Title: | ESTRATEGIAS DE TRABAJO EN EL AULA PARA LA MEJORA EMOCIONAL Y COGNITIVA DE NIÑOS TDAH |
Author(s): | Herrera Segarra, Johanna Anabel |
Thesis Director: | Casas, María José |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO COGNITIVO;EDUCACION ESPECIAL;EDUCACION INFANTIL;HIPERACTIVIDAD;DOCTORADO UTE |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Indice. Resumen del proyecto. Marco conceptual. Proceso de investigación. Proceso de intervención. Conclusiones del proceso de intervención. Bibliogrfía. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23458 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
32343_1.pdf | 32.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.