Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23458
Title: ESTRATEGIAS DE TRABAJO EN EL AULA PARA LA MEJORA EMOCIONAL Y COGNITIVA DE NIÑOS TDAH
Author(s): Herrera Segarra, Johanna Anabel
Thesis Director: Casas, María José
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO COGNITIVO;EDUCACION ESPECIAL;EDUCACION INFANTIL;HIPERACTIVIDAD;DOCTORADO UTE
Issue Date: 2007
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL
Abstract: 
Table of contents: Indice. Resumen del proyecto. Marco conceptual. Proceso de investigación. Proceso de intervención. Conclusiones del proceso de intervención. Bibliogrfía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23458
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32343_1.pdf32.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.