Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9764
Title: Pautas de inclusión educativa para maestros de niños y niñas con retardo mental moderado en centros educativos suburbanos de Quito
Author(s): Salas Ochoa, Bernarda Patricia
Thesis Director: Armendariz, Lourdes
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION ESPECIAL;EDUCACION INICIAL;ESCUELA INCLUSIVA;INCLUSION EDUCATIVA;LICENCIADA EN EDUCACION INICIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;RETARDO MENTAL
Issue Date: 2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Tema. Marco legal. Inclusión. Metodología. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9764
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
41275_1.pdf777.98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.