Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9618
Title: Desarrollo de la identidad e imagen corporativa para el producto harina de plátano de la empresa Proalde dirigido a amas de casa de entre 25 y 40 años
Author(s): Tacuri Paguay, Nuvia Azucena
Thesis Director: Calderon, Paola
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;IDENTIDAD CORPORATIVA;PRODUCTO HARINA DE PLATANO;PROPUESTA PUBLICITARIA;TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Marco teórico. Marco contextual. Investigación. Propuesta Comunicacional. Estrategia de codificación. Estrategia de medios. Presupuesto. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9618
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
41041_1.pdf2.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.