Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9530
Title: Desarrollo de marca, manual de imagen corporativa y campaña publicitaria para la línea de productos y servicios de limpieza de la empresa Tosinori S.A.
Author(s): Ulloa Teran, Adriana Madeleine
Thesis Director: Santos, Mario
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;EMPRESA TOSINORI S.A.;PROPUESTA PUBLICITARIA;TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2005
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO CONTEXTUAL. CAPITULO III: EL PROBLEMA. CAPITULO IV: OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. CAPITULO V: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO VI: RESULTADOS. CAPITULO VII: DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. CAPITULO VIII: OBJETIVOS COMUNICACIONALES. CAPITULO XI: ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO X: BIBLIOGRAFIA.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9530
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35557_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.