Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9529
Title: Rediseño de marca, manual de identidad corporativa y campaña publicitaria para la panadería Tradición Arenas
Author(s): Cantos Sanchez, Maria Jose
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: ARENAS PANADERIA;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;PROPUESTA PUBLICITARIA;TECNICO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2008
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO CONTEXTUAL. CAPITULO III: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO IV: OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. CAPITULO V: TIPO DE INVESTIGACION. CAPITULO VI: DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. CAPITULO VII: OBJETIVOS COMUNICACIONALES. CAPITULO VIII: ESTRATEGIA CREATIVA.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9529
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35514_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.