Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/940
Title: Implementación de un plan de marketing de servicios para el posicionamiento de la empresa Maxiaudio
Author(s): Correa Sanchez, Anibal Fabian
Thesis Director: Vera, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA MAXIAUDIO;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS;MARKETING DE SERVICIOS;PERSONAL;PLAN DE MARKETING DE SERVICIO;RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2011
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introduccion. Capitulo I. Marco referencial. Capitulo II. Analisis del entorno interno de la empresa. Capitulo III. Analisis del entorno externo de la empresa. Capitulo IV. Investigacion de mercados. Capitulo V. Plan de marketing. Capitulo VI. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografia. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/940
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
43511_1.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.