Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9274
Title: Plan estratégico de ventas para la fuerza de ventas del canal tradicional de la compañía Pronaca en la ciudad de Quito
Author(s): Castro Aldaz, Hugo Fabian
Thesis Director: Vera, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA PRONACA;LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATEGICO DE VENTAS;PLANEACION ESTRATEGICA;PLANIFICACION ESTRATEGICA;VENTAS
Issue Date: 2008
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL. CAPITULO III: ANALISIS DE LA SITUACION INTERNA DE LA EMPRESA. CAPITULO IV: SITUACION ACTUAL DEL CANAL TRADICIONAL PRONACA-QUITO. CAPITULO V: INVESTIGACION DE MERCADOS. CAPITULO V: PLAN ESTRATEGICO PARA LA FUERZA DE VENTAS. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9274
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35619_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.