Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8757
Title: Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de la dalantagnina de laboratorios JM en el mercado ecuatoriano
Author(s): Baquero Almeida, Ana Carolina
Thesis Director: Guerrero, Catton
Type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;PARKINSON;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8757
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52266_1.pdf3.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.