Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8748
Title: Medición de la satisfacción del cliente en el taller matriz de Proauto C.A.
Author(s): Naveda Jacome, Maria Jose
Thesis Director: Jara Padilla, Francisco
Type: bachelorThesis
Keywords: ATENCION AL CLIENTE;EMPRESA PROAUTO S.A.;INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8748
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52257_1.pdf900.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.