Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8738
Title: Plan de marketing para la comercialización en la ciudad de Quito de la línea de productos de limpieza marca microlimpia
Author(s): Moscoso Larenas, Sofia
Thesis Director: Jara Padilla, Francisco
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA ENKADOR;INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco referencial. Análisis del entorno interno de la empresa. Análisis del entorno externo de la empresa. Investigación de mercados. Formulación de plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8738
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52247_1.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.