Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8729
Title: Estudio sobre las motivaciones que inducen a los adolescentes de los colegios de la ciudad de Quito de nivel socio económico bajo al consumo de snacks tipo fritura
Author(s): Perez Jimenez, Enrique Julian
Thesis Director: Barrionuevo, Santiago
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;FRITURAS;INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;SNACKS
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco referencial. Metodología de la investigación. Análisis del modelo de comportamiento. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8729
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52239_1.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.