Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8714
Title: Plan de marketing para la empresa Disproali, Distribuidor Autorizado de Pronaca
Author(s): Villalba Molina, Jose Augusto
Thesis Director: Jara, Francisco
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA DISPROALI;INGENIERO EN MARKETING;MARKETING;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco referencial. Análisis del entorno interno de la empresa. Análisis del entorno externo de la empresa. Investigación de mercados. Formulación del plan de marketing. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8714
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51138_1.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.