Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8506
Title: Creación de un plan estratégico de marketing para la operación turística en la empresa Trans Esmeraldas Internacional S.A.
Author(s): Ibarra Muñoz, Danilo Wladimir
Thesis Director: De La Torre, Alba Alegria
Type: bachelorThesis
Keywords: EMPRESA TRANS ESMERALDAS INTERNACIONAL S.A;ESTUDIO DE MERCADO;INGENIERIA DE EMPRESAS;MARKETING;OPERACION TURISTICA
Issue Date: 2005
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: PLAN DE TESIS. CAPITULO I: FUNDAMENTACION TEORICA. CAPITULO II: DIAGNOSTICO SITUACIONAL. CAPITULO III: PROPUESTA MERCADOLOGIA. CAPITULO IV: PRESUPUESTO. CAPITULO V: PLANES DE CONTINGENCIA. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8506
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
27391_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.