Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8445
Title: Efectos de la promoción de exportaciones aplicadas a las pequeñas y medianas empresas exportadoras de Quito
Author(s): Maldonado Arias, Maria Del Mar
Thesis Director: Vargas, Patricia
Type: bachelorThesis
Keywords: COMERCIO EXTERIOR;EXPORTACIONES;INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANAS;PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8445
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
59032_1.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.