Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/838
Title: Propuesta de servicio al cliente para el departamento académico de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Author(s): Gavilanes Mieles, Silvia Lorena
Thesis Director: Hidalgo, Fabian
Type: bachelorThesis
Keywords: PERSONAL;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE;UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL
Issue Date: 2008
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. Delimitación del tema de investigación. Objetivos. Justificación del estudio. Hipótesis. Variables. Indicadores. Instrumentos. Metodología. Servicio al cliente. Análisis situacional. Distribución de funciones y responsabilidades. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/838
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35598_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.