Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3562
Title: | La aplicación del constructivismo como modelo alternativo para el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática |
Author(s): | Gangotena Samaniego, Reinaldo |
Thesis Director: | Vasquez, Susana |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I. Problema de la investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta. INDICE DE FIGURAS. INDICE DE TABLAS. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3562 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
54751_1.pdf | 3.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.