Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3562
Title: La aplicación del constructivismo como modelo alternativo para el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática
Author(s): Gangotena Samaniego, Reinaldo
Thesis Director: Vasquez, Susana
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Problema de la investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta. INDICE DE FIGURAS. INDICE DE TABLAS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3562
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54751_1.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.