Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3548
Title: | Las metodologías activas en la enseñanza de la geometría analítica y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de tercer año bachillerato |
Author(s): | Macas Gonzalez, Carlos Enrique |
Thesis Director: | Revelo, Jorge |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION A DISTANCIA;GEOMETRIA ANALITICA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3548 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
53204_1.pdf | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.