Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3548
Title: Las metodologías activas en la enseñanza de la geometría analítica y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de tercer año bachillerato
Author(s): Macas Gonzalez, Carlos Enrique
Thesis Director: Revelo, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION A DISTANCIA;GEOMETRIA ANALITICA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICA;MATEMATICA
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3548
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53204_1.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.