Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3190
Title: | La metodología de la evaluación y su incidencia en el aprendizaje de los niños de 4to a 7mo años de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Río Blanco del cantón San Miguel de los Bancos de la provincia de Pichincha |
Author(s): | Arellano Flores, Jessica Rosalba |
Thesis Director: | Romero, Roberto |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION BASICA;EVALUACION EDUCATIVA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3190 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
55432_1.pdf | 2.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.