Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3190
Title: La metodología de la evaluación y su incidencia en el aprendizaje de los niños de 4to a 7mo años de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Río Blanco del cantón San Miguel de los Bancos de la provincia de Pichincha
Author(s): Arellano Flores, Jessica Rosalba
Thesis Director: Romero, Roberto
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;EVALUACION EDUCATIVA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. El problema. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3190
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55432_1.pdf2.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.