Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/24187
Title: Niveles de sustitución del balanceado con botón de oro (Tithonia diversifolia) en la alimentación de conejos de neozelandés.
Author(s): Franco Suescum, Neptali Gilberto
Thesis Director: Avellaneda Cevallos, Juan Humberto
Type: bachelorThesis
Keywords: CONEJOS;NUTRICION ANIMAL;BALANCEADO;MAESTRIA;BOTON DE ORO;MAESTRIA EN PRODUCCION ANIMAL
Issue Date: 2012
Publisher: POSTGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN ANIMAL
Abstract: La investigación “Niveles de sustitución del Balanceado con botón de oro” (Tithonia diversifolia) en la alimentación de conejos Neozelandés (Orytolagus caniculas) se realizó en la Quinta “La Fase”, km 8 vía Quevedo-Mocache, provincia de Los Ríos. Se aplicó un diseño Completamente al Azar, con cinco tratamientos (T0 = 100.% B; T1 = 75.% B + 25.% BO; T2 = 50.% B + 50.% BO; T3 = 25.% B + 75.% BO; T4 = 100.% BO), tres repeticiones, tres unidades experimentales, 45 conejos Neozelandés de 45 días de edad, presentando diferencias estadísticas (p < 0,05) en ganancia de peso entre tratamientos a los 28, 42, 56 días, en materia seca no presentó diferencia estadística, la conversión alimenticias presentó diferencia estadística en el testigo a los 28, 42, 56 días entre tratamientos, la mayor tasa de retorno marginal se presentó en el tratamiento 1.
Table of contents: Tabla de contenido: El problema. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización del problema. Objetivos. Justificación de la investigación. Alcance de la investigación. Marco de referencia. Marco de referencia ó antecedentes de la investigación. Marco teórico. El conejo. Marco conceptual. Sistemas de hipótesis. Marco metodológico. Localización y duración del experimento. Tipo de la investigación. Métodos de la investigación. Población y muestra. Almidón. Procedimiento experimental. Técnicas de procedimiento y análisis de los datos. Confiabilidad de validez de instrumentos. Análisis, interpretación y discusión de los resultados. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/24187
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
6129_1.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.