Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/24117
Title: Análisis de la incidencia de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres en el segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2013
Author(s): Vallejo Delgado, Miguel Ivan
Thesis Director: Román Ordóñez, Freddy Guillermo
Type: bachelorThesis
Keywords: MENSAJE PUBLICITARIO;MERCADO;PUBLICIDAD;VIVERES;INGENIERIA EN MARKETING
Issue Date: 2014
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: El desarrollo de alternativas publicitarias que motiven a la decisión de compra del consumidor es uno de los menesteres esenciales de las áreas de marketing de cualquier empresa. En el presente trabajo se analiza el uso de los mensajes publicitarios BTL y su incidencia en la decisión de compra de víveres del segmento adulto mayor. Se abordan temas relacionados con las características de los mensajes publicitarios BTL y el material POP que estimulan la probabilidad de compra del consumidor adulto mayor en el punto de venta; así como los aspectos fundamentales para ser inclusivos con el segmento de la tercera edad en la proyección de las campañas publicitarias para los puntos de ventas.
Table of contents: Introducción. Título de la investigación. Problema de investigación. Justificación de la investigación. Objetivos. Marco de referencia. Antecedentes de la investigación. Marco teórico. Marco conceptual. Promoción. Publicidad. Merchansiding. Metodología de la investigación. Proposición. Análisis poblacional. Selección de la muestra. Métodos y técnicas. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/24117
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
7011_1.pdf759.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.