Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23511
Title: | PERTINENCIA DEL SISTEMA DE EVALUACION PROPUESTA POR EL ME EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN EL COLEGIO TECNICO EN ARTES CATORCE DE OCTUBRE DE LA PARROQUIA LA VICTORIA, DURANTE EL AÑO LECTIVO: 2006-2007 |
Author(s): | Monge Herrera, Hugo Rodolfo |
Thesis Director: | Logroño, Julieta |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;EVALUACION EDUCATIVA;LENGUAJE Y COMUNICACION;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;SISTEMA DE EVALUACION;COLEGIO TECNICO EN ARTES CATORCE DE OCTUBRE |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I: TITULO. RESUMEN. CAPITULO II: TITULO I. MARCO TEORICO RESUMEN PANORAMICO. CAPITULO III: INTRODUCCION. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. ANEXOS. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23511 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
35472_1.pdf | 77.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.