Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23511
Title: PERTINENCIA DEL SISTEMA DE EVALUACION PROPUESTA POR EL ME EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUAJE Y COMUNICACION EN EL COLEGIO TECNICO EN ARTES CATORCE DE OCTUBRE DE LA PARROQUIA LA VICTORIA, DURANTE EL AÑO LECTIVO: 2006-2007
Author(s): Monge Herrera, Hugo Rodolfo
Thesis Director: Logroño, Julieta
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;EVALUACION EDUCATIVA;LENGUAJE Y COMUNICACION;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;SISTEMA DE EVALUACION;COLEGIO TECNICO EN ARTES CATORCE DE OCTUBRE
Issue Date: 2009
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: TITULO. RESUMEN. CAPITULO II: TITULO I. MARCO TEORICO RESUMEN PANORAMICO. CAPITULO III: INTRODUCCION. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23511
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35472_1.pdf77.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.