Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22993
Title: | ESTRATEGIAS QUE APLICAN LOS DOCENTES PARA EVALUAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, UTILIZANDO LA LECTURA COMO RECURSO EN LAS NIÑAS DEL SEPTIMO AÑO DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA GONZALO RUBIO ORBE DE LA CIUDAD DE OTAVALO |
Author(s): | Haro Flores, Maria Josefina De Los Angeles |
Thesis Director: | Jimenez, Sandro |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;LECTURA COMPRENSIVA;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;ESCUELA GONZALO RUBIO ORBE |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología y estratégias metodológicas. Análisis de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22993 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34573_1.pdf | 73.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.