Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22993
Title: ESTRATEGIAS QUE APLICAN LOS DOCENTES PARA EVALUAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS, UTILIZANDO LA LECTURA COMO RECURSO EN LAS NIÑAS DEL SEPTIMO AÑO DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA GONZALO RUBIO ORBE DE LA CIUDAD DE OTAVALO
Author(s): Haro Flores, Maria Josefina De Los Angeles
Thesis Director: Jimenez, Sandro
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;LECTURA COMPRENSIVA;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;ESCUELA GONZALO RUBIO ORBE
Issue Date: 2008
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología y estratégias metodológicas. Análisis de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22993
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34573_1.pdf73.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.