Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22809
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAguilar, Manueles_ES
dc.creatorPulla Mendieta, Cristina De La Nubees_ES
dc.date2007es_ES
dc.date.accessioned2021-06-18T03:01:46Z-
dc.date.available2021-06-18T03:01:46Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.other32339es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22809-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Problemas matemáticos. Un modelo de aprendizaje constructivista en matemáticas; el aprendizaje por adaptación al medio. Fase analítica. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPOSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectEDUCACION INFANTILes_ES
dc.subjectMATEMATICASes_ES
dc.subjectSINDROME DE DOWNes_ES
dc.subjectDOCTORADO UTEes_ES
dc.titleLas matemçaticas en la vida cotidiana en los niños/as con síndrome de Downes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32339_1.pdf25.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.