Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22809
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Aguilar, Manuel | es_ES |
dc.creator | Pulla Mendieta, Cristina De La Nube | es_ES |
dc.date | 2007 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T03:01:46Z | - |
dc.date.available | 2021-06-18T03:01:46Z | - |
dc.date.issued | 2007 | es_ES |
dc.identifier.other | 32339 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22809 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Problemas matemáticos. Un modelo de aprendizaje constructivista en matemáticas; el aprendizaje por adaptación al medio. Fase analítica. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INFANTIL | es_ES |
dc.subject | MATEMATICAS | es_ES |
dc.subject | SINDROME DE DOWN | es_ES |
dc.subject | DOCTORADO UTE | es_ES |
dc.title | Las matemçaticas en la vida cotidiana en los niños/as con síndrome de Down | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
32339_1.pdf | 25.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.