Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22412
Title: Pronotradec Export
Author(s): Mena Armas, Byron Marcelo
Thesis Director: 
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;MARKETING;PUBLICIDAD;PROPUESTA COMUNICACIONAL;EMPRESA PRONOTRADEC EXPORT
Issue Date: 2006
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: 
Table of contents: INTRODUCCION. MARCO CONTEXTUAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. OBJETIVOS GENERALES. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. METODOS. TECNICAS. PROCESAMIENTO DE DATOS. DIAGNOSTICO Y DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. PROPUESTA COMUNICACIONAL. MARKETING MIX. ANALISIS F.O.D.A. DETERMINACION DE PROBLEMAS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIA CREATIVA. ESTRATEGIA DE CODIFICACION. ESTRATEGIA DE MEDIOS. MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL. GENERALIDADES. SIGNOS DE IDENTIDAD. APLICACIONES. RECOMENDACIONES.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22412
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
27475_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.