Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22048
Title: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO SOCIO-AFECTIVO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO EMILIO BOWEN R.
Author(s): Choez Piguave, Judith Marilyn
Thesis Director: Silva, Jazmina
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;POSGRADOS;APRENDIZAJE COOPERATIVO;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;COLEGIO EMILIO BOWEN ROGGIERO
Issue Date: 2008
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Aprendizaje cooperativo y sus beneficios en el comportamiento socio - afectivo dentro del proceso enseñanza- aprendizaje. Diagnóstico del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del Colegio Emilio Bowen R. Estudio del comportamiento socio - afectivo en el proceso enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del Colegio Emilio Bowen R. Estudio de la relación del aprendizaje cooperativo con el comportamiento socio - afectivo dentro del proceso enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del Colegio Emilio Bowen. Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22048
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34491_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.