Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22048
Title: | EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SU RELACION CON EL COMPORTAMIENTO SOCIO-AFECTIVO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO EMILIO BOWEN R. |
Author(s): | Choez Piguave, Judith Marilyn |
Thesis Director: | Silva, Jazmina |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;POSGRADOS;APRENDIZAJE COOPERATIVO;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;COLEGIO EMILIO BOWEN ROGGIERO |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Aprendizaje cooperativo y sus beneficios en el comportamiento socio - afectivo dentro del proceso enseñanza- aprendizaje. Diagnóstico del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del Colegio Emilio Bowen R. Estudio del comportamiento socio - afectivo en el proceso enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del Colegio Emilio Bowen R. Estudio de la relación del aprendizaje cooperativo con el comportamiento socio - afectivo dentro del proceso enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del Colegio Emilio Bowen. Conclusiones y Recomendaciones. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22048 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34491_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.