Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21557
Title: Investigación comercial de ropa juvenil de marca
Author(s): Mosquera Alvarez, Jose Guillermo
Pazmiño Salazar, Patricio Eduardo
Thesis Director: 
Type: bachelorThesis
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;JUVENTUD;ROPA
Issue Date: 2002
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:MERCADOTECNIA
Abstract: 
Table of contents: CONTENIDO: Introducción a la investigación del producto: definición de investigación mercadológica. Investigación de mercadeo. Las cualidades de la investigación. El proceso investigador. Investigación comercial cuantitativa: definición y análisis del problema, razones para definir el problema,selección de las posibles soluciones. La entrevista personal. Principios del muestreo.Control y verificación de datos. Estudio cualitativo y cuantitativo. Estudio de la competencia. Estrategia de marketing. Aplicación de los medios publicitarios. Cobertura del mercado. Medios de comunicación.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21557
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
211_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.