Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21554
Title: PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA PRORAPID CIA. LTDA.
Author(s): Calderon Acurio, Alejandra Piedad
Thesis Director: Hidalgo, Fabian
Type: bachelorThesis
Keywords: PERSONAL;SERVICIO AL CLIENTE;EMPRESA PRORAPID CIA. LTDA.
Issue Date: 2004
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: 
Table of contents: Fundamentación. Justificativo e importancia. Antecedentes de la investigación. Diagnóstico de situación. Objetivos del proyecto. Diseño del proyecto. Descripción del proyecto. Base teórica. Programación de actividades de diseño del proyecto. Diseño del procedimiento e instrumentos técnicos. Presupuesto del diseño del proyecto. Programación de actividades de implementación. Presupuesto de implementación del proyecto. Financiamiento. Fuentes de información. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21554
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
22641_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.