Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21436
Title: Perfil profesional del personal que labora en el área de recursos humanos del sector farmacéutico de la ciudad de Quito división Norte, Lab. Bago, Difare y Betapharma
Author(s): Ayala Alarcon, Hugo Marcelo
Thesis Director: Flores, Mario
Type: bachelorThesis
Keywords: PERSONAL;RECURSOS HUMANOS;SECTOR FARMACEUTICO ECUATORIANO
Issue Date: 2009
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: Para una mejor comprensión, el presente estudio está estructurado en cuatro capítulos detallados a continuación: Capítulo I “El problema de la Investigación”, se refiere a identificar el problema, es decir el tema en sí a tratarse, determinar los objetivos a conseguir en la investigación y justificar el porqué de la importancia de su "Perfil Profesional del personal que labora en el Área de Recursos Humanos de DIFARE, BAGO y BETAPHARMA del Sector Farmacéutico de la ciudad de Quito Sector Norte" Capítulo II “Marco Referencial, Conceptual y Teórico de la Investigación”, Tiene como propósito, el de enlazar al sector farmacéutico, debiendo preocuparse acerca de la importancia del “Perfil Profesional del personal que labora en el Área de Recursos Humanos de DIFARE, BAGO y BETAPHARMA del sector Farmacéutico de la Ciudad de Quito Sector Norte", pues de él, depende en gran parte el buen funcionamiento del sector farmacéutico, especialmente en lo qué a recursos humanos se refiere. Capítulo III “Metodología de la Investigación”, éste tiene como propósito, ilustrar al lector sobre la existencia de la diversidad de métodos y técnicas que se emplean en la investigación, la confiabilidad, la afinidad y la pertinencia de éstos en el presente trabajo. Capítulo IV “Propuesta de la Investigación”, En este capítulo se presenta la propuesta basada en el diagnostico y según los resultados que las encuestas arrojaron sobre el perfil profesional del personal que labora en los Departamentos de Recursos Humanos de las tres empresas farmacéuticas encuestadas, donde se plantea una propuesta de manera generalizada para cualquier tipo de organización. Luego de terminar el estudio de la propuesta se realiza las conclusiones y recomendaciones adecuadas.
Table of contents: Introducción. El problema de investigación. Marco referencial - teórico y conceptual de la investigación. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta de investigación.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21436
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
35293_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open
35293_2.PDF252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.