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Title: Productos impresos como un factor de valor agregado para los productos nacionales
Author(s): Pinto Ortiz, Carla Isabel
Thesis Director: Barros, Renato
Type: bachelorThesis
Keywords: CATALOGOS;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;MAQUETACION GRAFICA;DISEÑO EDITORIAL;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2018
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad generar una guía gráfica para la creación de catálogos impresos, los mismos que valiéndose de los diferentes recursos que posee el diseño gráfico como es la cromática, fotografía, tipografía, incentivan la compra de productos. Al realizar una investigación previa se obtuvo como resultado que generar catálogos impresos y presentarlos a futuros clientes, generan que estos sientan más familiaridad con la empresa, aumenta la recordación, ya que al poseer un diseño único cumpliendo con los requerimientos de la empresa, logra persuadir a los clientes de realizar la compra. Los catálogos impresos no solo ayudan a dar a conocer los productos que se comercializan, sino que a su vez dan a conocer a la empresa, lo que ayuda significativamente al desarrollo y crecimiento de la empresa, lo que a largo plazo significa más productividad dentro del país. La utilización de los diferentes recursos que el diseño gráfico posee, ofrece una amplia gama de formas en las que un catálogo impreso puede presentarse, ya que en algunos casos este es el único representante de la empresa, y la utilización correcta de estos recursos atraerá más clientes. Esta guía tiene como objetivo el mostrar la forma más eficiente utilizar los diferentes recursos que posee el diseño gráfico, para despertar el interés y generar un enlace entre la empresa y sus futuros clientes, beneficia a la empresa en el ahorro de tiempo y recursos, efectivizando el tiempo el diseñador, utilizando las herramientas y medios adecuados para lograr el objetivo de atraer clientes
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21411
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