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http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21328
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor | Baldeon, Eduardo | es_ES |
dc.creator | Jumbo Hidalgo, Mariana De Jesus | es_ES |
dc.date | 2017 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T03:03:57Z | - |
dc.date.available | 2021-02-10T03:03:57Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.other | 66514 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21328 | - |
dc.description.abstract | Los centros educativos del país son instituciones que prestan servicios de calidad a la sociedad que así lo requiera, y por ende no es de excepción nuestra provincia y comunidad amazónica, brindando así servicios educativos personalizados con prácticas permanente de valores, teniendo como filosofía “educar con calidad y calidez”, en nuestra región, tienen sus inicios desde casi 20 años atrás, obedeciendo al crecimiento, demanda de estudiantes y padres de familia que preocupados por la educación de sus hijos deciden crear o formar centros en los cuales puedan impartir conocimientos en ciencias fundamentales como la Matemática, Lengua y Literatura, CC.NN., EE. SS., formación en Artes, Idioma Inglés, Informática, Gestión de Emprendimiento, Valores, Cultura Estética, entre otras materias relacionadas con el desarrollo de la motricidad e intelecto de niños entre 4 y 6 años. Durante los últimos años estos Centros Educativos Integrales han crecido exitosamente, incrementando el número de estudiantes y por ende el personal docente, por lo que se han visto en la necesidad de Seleccionar y Contratar nuevo personal, tanto de docentes como de administrativos para poder brindar los servicios adecuados e idóneos a la gran demanda de la sociedad los cuales son los que conforman el capital humano e intelectual, de tal forma es necesario que exista un proceso de Selección del personal, que cumpla con las expectativas, requerimientos de la institución para que pueda desempeñarse como docente o administrativo, evitando que en poco tiempo se tenga que optar por un despido o rotación de su puesto de trabajo. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN. Contextualización del problema de investigación. Sistema de hipótesis. Objetivos de la investigación. Justificación. Alcance. Antecedentes de la investigación. Marco teórico. Marco conceptual o definición de términos básicos. Marco legal. MARCO METODOLÓGICO. Diseño de la investigación. Tipo de la investigación. Métodos de la investigación. Población y muestra. Sistema de variables. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS. Análisis y resultados. Correlación de variables. Comprobación de la hipótesis. DISCUSION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones. 2 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACION DE PERSONAL | es_ES |
dc.subject | CENTROS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | ROTACION DE PERSONAL | es_ES |
dc.title | El proceso de selección y su incidencia en la rotación del personal en los centros educativos integrales de la provincia de Pastaza. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
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