Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21328
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dc.contributorBaldeon, Eduardoes_ES
dc.creatorJumbo Hidalgo, Mariana De Jesuses_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2021-02-10T03:03:57Z-
dc.date.available2021-02-10T03:03:57Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other66514es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21328-
dc.description.abstractLos centros educativos del país son instituciones que prestan servicios de calidad a la sociedad que así lo requiera, y por ende no es de excepción nuestra provincia y comunidad amazónica, brindando así servicios educativos personalizados con prácticas permanente de valores, teniendo como filosofía “educar con calidad y calidez”, en nuestra región, tienen sus inicios desde casi 20 años atrás, obedeciendo al crecimiento, demanda de estudiantes y padres de familia que preocupados por la educación de sus hijos deciden crear o formar centros en los cuales puedan impartir conocimientos en ciencias fundamentales como la Matemática, Lengua y Literatura, CC.NN., EE. SS., formación en Artes, Idioma Inglés, Informática, Gestión de Emprendimiento, Valores, Cultura Estética, entre otras materias relacionadas con el desarrollo de la motricidad e intelecto de niños entre 4 y 6 años. Durante los últimos años estos Centros Educativos Integrales han crecido exitosamente, incrementando el número de estudiantes y por ende el personal docente, por lo que se han visto en la necesidad de Seleccionar y Contratar nuevo personal, tanto de docentes como de administrativos para poder brindar los servicios adecuados e idóneos a la gran demanda de la sociedad los cuales son los que conforman el capital humano e intelectual, de tal forma es necesario que exista un proceso de Selección del personal, que cumpla con las expectativas, requerimientos de la institución para que pueda desempeñarse como docente o administrativo, evitando que en poco tiempo se tenga que optar por un despido o rotación de su puesto de trabajo.es_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN. Contextualización del problema de investigación. Sistema de hipótesis. Objetivos de la investigación. Justificación. Alcance. Antecedentes de la investigación. Marco teórico. Marco conceptual o definición de términos básicos. Marco legal. MARCO METODOLÓGICO. Diseño de la investigación. Tipo de la investigación. Métodos de la investigación. Población y muestra. Sistema de variables. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS. Análisis y resultados. Correlación de variables. Comprobación de la hipótesis. DISCUSION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Conclusiones. Recomendaciones. 2 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPOSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectCENTROS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectROTACION DE PERSONALes_ES
dc.titleEl proceso de selección y su incidencia en la rotación del personal en los centros educativos integrales de la provincia de Pastaza.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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