Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21032
Title: Diseño arquitectónico de la casa municipal del Cantón Rumiñahui en el centro de Sangolqui
Author(s): Tapia Cevallos, Camila Nicole
Thesis Director: Yépez, Andrea
Type: bachelorThesis
Keywords: ARQUITECTURA DE INTERIORES;CANTON RUMIÑAHUI;DISEÑO ARQUITECTONICO;ARQUITECTO DE INTERIORES;OFICINAS;PARROQUIA DE SANGOLQUI;REHABILITACION ARQUITECTONICA
Issue Date: 2020
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA INTERIOR
Abstract: La casa municipal es patrimonio del cantón Rumiñahui, actualmente la edificación ha visto disminuido su valor cultural, y funcional. Los puestos de trabajo al interior de la municipalidad del cantón Rumiñahui presentan falencias en el diseño, por ello la importancia de rediseñar y generar espacios arquitectónicos que estimulen el desarrollo y la creatividad de sus empleados. Esta problemática genera una falta de motivación personal a nivel laboral, provocando la incomodidad dentro de un espacio para el manejo de procesos administrativos y de servicio, como parte de sus necesidades humanas esta trabajar en un espacio que cumpla con mejores condiciones, ambientales, visuales, y espaciales. El buen diseño interior de una oficina o espacio de trabajo logra albergar a un mayor número de personas y satisfacer al usuario, involucrándolo a un ambiente laboral, generando una mayor productividad.
Table of contents: Introducción. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Análisis de la interpretación de datos. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21032
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72908_1.pdf204.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.