Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20995
Title: Diseño de un manual de identidad corporativa de una marca para la artesanía exportable del Ecuador y su aplicación
Author(s): Leiton Lopez, Stalin Leandro
Thesis Director: Guerrero, Polo
Type: bachelorThesis
Keywords: ARTESANIAS;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;ECUADOR;IDENTIDAD CORPORATIVA;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2020
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El presente trabajo, tiene como objetivo aclarar y definir cuáles son los pasos necesarios que un artesano ecuatoriano debe cumplir para poder exportar su producto, y legalizar su marca en diferentes países del continente Europeo y en los Estados Unidos. La artesanía ecuatoriana se caracteriza por la producción y comercialización de sus productos. Cada pieza hecha manualmente tiene detalles únicos que lo distinguen. Esto trae un gran potencial para ser explorado en su venta tanto nacional como internacional. La artesanía se ha encontrado en una evolución continúa adaptándose e introduciéndose a las transformaciones tecnológicas de estos tiempos por lo cual se ve en la necesidad de expandir su mercado y llegar a otras partes del mundo es por eso que este trabajo está dedicada aquellos artesanos que están deseosos de llevar sus productos y encontrar generar ingresos en otros mercados.
Table of contents: Introducción. Metodología. Resultados y discusión. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20995
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72873_1.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.