Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20971
Title: Diseño arquitectónico de un hospital general docente, en el Parc i la Llacuna de Poblenaou, distrito de Sant Martí, Barcelona, España
Author(s): Erazo Gallardo, Melany Nicole
Thesis Director: Jácome, William
Type: bachelorThesis
Keywords: ARQUITECTURA;DISEÑO ARQUITECTONICO;HOSPITALES;ARQUITECTO;CIUDAD DE BARCELONA
Issue Date: 2020
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA
Abstract: La finalidad del presente trabajo de titulación es realizar la propuesta arquitectónica de un equipamiento de salud de segundo nivel, adjuntando el objetivo de resultados académicos del mismo, tomando en cuenta la deficiencia de espacios de esta tipología dentro de Parc i la Llacuna de Poblenaou, distrito de Sant martí, Barcelona, España. Por lo cual se ha realizado los respectivos análisis tanto socio-económicos, socio-culturales, urbanos y de otros aspectos para tomar las respectivas decisiones para el diseño del proyecto. El proyecto está constituido por el respectivo análisis previo para la decisión de la tipología, las estrategias de diseño basadas en los puntos anteriores y la propuesta arquitectónica general; el uso de la herramientas grafica (Planos, láminas, detalles, renders) de igual forma será utilizado para una mejor comprensión del siguiente texto.
Table of contents: Introducción. Metodología. Resultados y discusión. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20971
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72845_1.pdf198.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.