Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20906
Title: Diseño arquitectónico de un mercado gastronómico ubicado en el Distrito San Martí en la Llacuna de Poblenou de la Ciuda de Barcelona, España
Author(s): Travez Calvachi, Maria Fernanda
Thesis Director: Jácome, William
Type: bachelorThesis
Keywords: ARQUITECTURA;DISEÑO ARQUITECTONICO;MERCADOS;ARQUITECTO;CIUDAD DE BARCELONA
Issue Date: 2020
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA
Abstract: Después de analizar el barrio de la Llacuna del Poblenou es evidente que existe un déficit de espacios relacionados al comercio y la integración cultural. El usuario es el principal afectado por esta deficiencia ya que no posee un espacio para interactuar en su tiempo de descanso que es limitado. El propósito de realizar el diseño de un mercado gastronómico es brindar al barrio un elemento integrador entre las diferentes etnias-culturales, a través de espacios confortables y funcionales que proporcionen vida al barrio que tienen un gran potencial turístico. La metodología de investigación se basa en un análisis previo de conceptos, referentes, normativa, diagnóstico del área de intervención y finalmente el desarrollo del diseño arquitectónico de un mercado gastronómico con sus respectivos planos arquitectónicos e ingenieras que responde a la inconformidad del usuario.
Table of contents: Introducción. Metodología. Resultados y discusión. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20906
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72782_1.pdf13.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.