Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20298
Title: Estudio de factibilidad para la exportación de extracto de maracuyá desde los productores de la parroquia la Unión y recintos aledaños a Alemania, 2010.
Author(s): Rodriguez Lara, Yomara Maribel
Thesis Director: Lizano Arauz, Carlos David
Type: bachelorThesis
Keywords: ALEMANIA;COMERCIO EXTERIOR;EXPORTACION DE ROSAS;INGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR;EXTRACTO DE MARACUYA
Issue Date: 2011
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Abstract: La Parroquia La Unión cuenta con una gran riqueza natural, su clima hace posible que la agricultura sea su sector más importante para su desarrollo, ya que el comercio de este sector ayuda mucho en el fomento económico del país, este sector sea reconocido a nivel nacional por su gran producción de maracuyá no existe alguna empresa que se dedique a la producción de productos terminados para la exportación directa a países Europeos. Alemania es uno de los países con mayor consumo de extracto de maracuyá a nivel mundial, por tal razón nuestro objetivo ese país, actualmente Ecuador no exporta mucho extracto de maracuyá por falta de incentivos de nuestros gobernantes a este sector. En la actualidad el sector agrícola es uno de los más importantes del país, su fomento ayuda a la economía, pero fomentaría más si se incentiva la creación de fabricas que se dediquen a la elaboración de productos terminados con el fin de optimizar recursos y ser una país más competitivo a nivel mundial.
Table of contents: Tabla de Contenido: El problema de la investigación. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversión y financiamiento del proyecto. Costos, gastos e ingresos del proyecto. Evaluación del proyecto. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Índice de cuadros. Índice de gráficos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20298
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5707_1.pdf3.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.