Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19393
Title: “Plan de comercialización y distribución de balanceados Nutravan, en la empresa Cheval de Semilly CÍA. LTDA.”, en Santo Domingo de los Tsáchilas ,2009.
Author(s): Figueroa Villarreal, Juan Jorge
Thesis Director: López Mejía, Fidel Ignacio
Type: bachelorThesis
Keywords: CANALES DE DISTRIBUCION;EMPRESAS;INGENIERÍA DE EMPRESAS;PLAN DE COMERCIALIZACION;SERVICIO AL CLIENTE;BALANCEADO;BALANCEADOS NUTRAVAN;ESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2010
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: Para la investigación de esta tesis lo hemos realizado en diferentes capítulos que nos ayuda a realizar de mejor manera el trabajo: En el capítulo uno, recabamos la información todo lo referente a la empresa como su constitución, ubicación, actividad comercial, así también antecedentes históricos referentes a la actividad comercial y de distribución de la empresa, importancia, justificación del tema e idea a defender. En capítulo dos, se investigaron conceptos, temas, subtemas, relacionados con la comercialización, marketing, administración, estrategias y distribución, tanto en libros como Internet. Capítulo tres, se determinó la población y muestra a investigar, la metodología y el cuestionario que se aplicó en la encuesta, para luego ser analizada, tabulada y graficada, toda esta información nos ayudó para la realización del plan propuesto. Capítulo cuatro, se realizó la propuesta de comercialización y distribución para la empresa Cheval de Semilly Cía. Ltda., en donde se toma énfasis en la atención al cliente y todo lo que conlleva a dar un mejor servicio a la persona más importante de la empresa, la zonificación del mercado para una mejor cobertura, entrega del producto, y los canales de distribución acorde a las necesidades del mercado.
Table of contents: Introducción. Marco conceptual. Metodología. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19393
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
4932_1.pdf6.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.