Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19255
Title: Sistema de identidad y promoción para la imprenta braille de la Federación Nacional de ciegos del Ecuador
Author(s): Noguera Valdiviezo, Cesar Andres
Thesis Director: Ronquillo Bolaños, Carlos Leonardo
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;IMPRENTA BRAILLE;NOVIDENTES;TECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICO
Issue Date: 2012
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: La imprenta Braille de la Federación Nacional de Ciegos del Ecuador está ubicada en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Esta imprenta se crea en el año de 1993 por la Asociación provincial de Chimborazo, que facilitó parte de sus instalaciones para poner en marcha este fabuloso proyecto que fue inaugurado el 22 de Abril de 1994, realizando ahí sus actividades hasta diciembre del 2000, A principios del 2001 se trasladó a su propio edificio ubicado junto al departamento de agua potable del Municipio, ubicado en las calles Londres 17-12 y Budapets. Este proyecto está basado en diferentes etapas investigativas, tanto de observación y de entrevista, que fueron aplicadas a varias personas en distintos lugares de la ciudad. El crear una nueva Marca para la Imprenta Braille de la FENCE en la ciudad de Riobamba, se ha tomando en cuenta la opinión ciudadana de acuerdo a las necesidades del mercado con la finalidad de complacer las inquietudes de la ciudadanía. En este proyecto se encontrará todos los datos investigativos, formas , modelos y soluciones gráficas que serán aplicadas en los diferentes logotipos que se han logrado crear plasmando una imagen publicitaria de calidad.
Table of contents: CONTENIDO: Marco teórico. La imprenta. Imprenta braille. Marca. El slogan. La cromática y la acromática. El color. Semiótica. Marketing. Publicidad y promoción. Estratégica publicitaria. El eje de campaña publicitaria. Las piezas publicitarias. Marco contextual. Datos de la ciudad de Riobamba. Reseña historia de la Federación Nacional de ciegos del Ecuador. Brieff. La imprenta braille. Servicios de la imprenta. Publicidad realizada. Análisis de la competencia. Grupo objetivo. Análisis del foda. Investigación de mercado. Tipo de investigación. Metodología de la investigación.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19255
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5802_1.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.