Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19246
Title: Diseño de imagen de comunicación visual para el producto cóctel de borojo del colegio nacional técnico agropecuario Hernán Malo Gonzáles del recinto las mercedes Santo Domingo de los Tsáchilas
Author(s): Contreras Andrade, Victor Rolando
Thesis Director: Pantoja Barba, Cristian Geovanny
Type: bachelorThesis
Keywords: COMUNICACION VISUAL;DISEÑO GRAFICO;COLEGIO NACIONAL TECNICO AGROPECUARIO HERNAN MALO GONZALEZ;DISEÑO DE IMAGEN;COCTEL DE BOROJO;TECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICO
Issue Date: 2011
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: Este documento nos invita a ver el desarrollo investigativo para la realización de una propuesta gráfica comunicacional que nace en el Colegio Técnico Agropecuario Hernán Malo González, perteneciente al recinto Las Mercedes del cantón Santo Domingo, el cual se caracteriza por ser una institución que contribuye al desarrollo educativo del país, es reconocida también como una entidad emprendedora ya que no solamente sigue un modelo íntegro de enseñanza educativa, sino que aporta a la ganadería y agricultura mediante una microempresa conformada por autoridades y estudiantes. Esta microempresa se dedica a la elaboración de diversos productos agroquímicos y de alimentación, entre ellos destaca el Cóctel de Borojó, producto que lamentablemente no cuenta con una imagen de comunicación gráfica. El presente documento de investigación presenta cuatro fases, la primera consiste en el protocolo del tema, problema, objetivos e idea a defender siendo ésta la razón de ser de este proyecto; segundo la fundamentación teórica acerca de cóctel y borojó, conceptos de identidad, comunicación visual, packaging y embalaje ; la tercera abarca el marco contextual del colegio Técnico agropecuario Hernán Malo González y su entorno y finalmente la cuarta fase describe el proceso de investigación que se utilizó para determinar los gustos y preferencias del consumidor para determinar los problemas comunicacionales.
Table of contents: Contenido: Índice. Protocolo. Marco teórico. El coctel. El borojó. Elementos básicos de al comunicación grafica y visual. Registro de marcas. El packaging. Embalaje. Marco contextual. Investigación. Propuesta de imagen visual para el producto coctel de borojó. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19246
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5505_1.pdf13.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.