Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAcuña, Josées_ES
dc.creatorVega Romero, Edgar Rubénes_ES
dc.date2018es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:43:52Z-
dc.date.available2018-04-04T20:43:52Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.other70302es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18447-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo la creación de un plan de mejoras en el área operativa de la Hacienda Garden Hotel Piman, la cual ha tenido varias falencias en los años que lleva funcionando. Las personas que ahí laboran no han tenido preparación en temas referentes a establecimientos hoteleros, por lo que realizaban su trabajo de forma empírica, además los proveedores de productos e insumos manejan precios muy elevados. La Hacienda Garden Hotel Piman no tiene definido su segmento de mercado, es por esto que se realizará un análisis para determinar la situación de la empresa, para así crear estrategias y buscar soluciones a los problemas que afronta la hacienda. La intención es crear nuevas estrategias para atraer nuevos clientes, además de brindar un mejor servicio, cumpliendo con estándares de calidad sin que esto afecte a la parte económica de la empresa, otra de las alternativas que se pretende lograr es implementar nuevos tours, enfocándonos también en atraer a un segmento de mercado joven. Para la implementación de un plan de mejoras, la solución más viable será la obtención de un préstamo en alguna entidad financiera, con este dinero se podrá cancelar valores pendientes además de poner en marcha el plan de mejoras con el cual la hacienda Piman elevará sus ingresos.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherHOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN HOTELERAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO TURISTICOes_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS HOTELERASes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOes_ES
dc.subjectACTIVIDADES TURISTICASes_ES
dc.subjectHACIENDASes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejoras operativo en el área de alojamiento en la hacienda Garden Hotel Piman, en el sector de Aloburo, Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
70302_1.pdf3.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.