Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18350
Title: Análisis de escenarios comerciales para los distribuidores de autos franceses de la Ciudad de Quito. Periodo 2015-2020
Author(s): Tenesaca Gagñay, Mirian Elizabeth
Thesis Director: Andino, Patricio
Type: bachelorThesis
Keywords: COMERCIO EXTERIOR;IMPORTACIONES;VEHICULOS;SECTOR COMERCIAL;SECTOR AUTOMOTRIZ;INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANAS;POLITICA BANCARIA
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
Abstract: El presente trabajo se relaciona con el “Análisis de escenarios comerciales para los distribuidores de autos franceses de la cuidad de quito. Periodo 2015-2020”. La investigación abordará los posibles escenarios comerciales que tiene la importación de autos franceses para su distribución y comercialización en Quito. Los escenarios comerciales permiten identificar a las empresas exitosas, trazando planes y estrategias, que permitan utilizar las ventajas competitivas para conquistar nuevos mercados y permanecer en ellos. Los escenarios comerciales para la comercialización de autos franceses en Ecuador apuntan a situaciones de tensiones de liquidez en las empresas importadoras, al no vislumbrarse mejoría económica para el país y a nivel internacional, deberán disminuir las importaciones de autos, y por ende aumentará el precio de los vehículos, unido a una política bancaria más reacia a otorgar créditos con estos fines
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18350
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67287_1.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.