Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17241
Title: Estudio de la aplicación de los cambios del nuevo proyecto de código laboral y su impacto en las pymes de Quito del sector de la construcción
Author(s): Dominguez Michelena, Pablo Renan
Thesis Director: Marín, Christian
Type: masterThesis
Keywords: DERECHO LABORAL;INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION;PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS;MAGISTER EN AUDITORIA Y FINANZAS
Issue Date: 2015
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN AUDITORÍA Y FINANZAS
Abstract: En el primer capítulo trata sobre el planteamiento del problema del estudio de los cambios dados en la normativa laboral y que afectaría la situación financiera de las pymes del sector de la construcción de Quito. Hace enfoque en el objetivo general y objetivos específicos, a más de la hipótesis, justificación y alcance de la investigación. En el segundo capítulo se presenta el marco teórico de la investigación, los conceptos básicos, ámbito, antecedentes y formas de la legislación laboral vigente en el Ecuador y los principales cambios que pueden afectar en la nueva normativa. En el capítulo tres, detalla los métodos y tipos de investigación aplicados, efectuados en el presente análisis. En el capítulo cuatro, se analiza el estudio y la aplicación de los nuevos cambios y los más importantes, bajo el esquema de las pymes de la construcción de Quito y las cuentas o rubros donde los desembolsos causaran más impacto y al final se lista la bibliografía de apoyo que se utilizó para el presente trabajo, y los artículos referentes al tema de investigación donde se obtuvo la información para llevar a cabo de la mejor manera el estudio y análisis de las pymes de la construcción.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17241
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61617_1.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.