Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17235
Title: Diseño de un modelo de responsabilidad social y sy incidencia financiera en las cooperativas de ahorro y crédito del segmento dos de la Provincia de Tungurahua
Author(s): Sisa Lagua, Laura Marlene
Thesis Director: Portilla, Manuel
Type: masterThesis
Keywords: ANALISIS FINANCIERO;COOPERATIVAS;RESPONSABILIDAD SOCIAL;MAGISTER EN AUDITORIA Y FINANZAS
Issue Date: 2015
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN AUDITORÍA Y FINANZAS
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad Diseñar un Modelo de Responsabilidad Social y evaluar su Incidencia Financiera en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento Dos de la Provincia de Tungurahua, con el propósito de determinar el cumplimiento de los principios del Cooperativismo y por consiguiente la contribución al Plan Nacional del Buen Vivir. Para ello, se determinó la situación actual del sector cooperativo del Segmento Dos en la provincia de Tungurahua en relación a las políticas sociales ejecutadas; se identificó los diferentes modelos de Responsabilidad Social para seleccionar el Modelo más adaptable. Finalmente para concluir con la evaluación de indicadores financieros e identificar su impacto social en estas instituciones. Para ello se utilizaron todos los métodos generales de investigación, así como los métodos de procesamientos de datos y otros métodos específicos que permitieron identificar la situación actual del sector cooperativo y diseñar un Modelo de Responsabilidad Social. Se adjunta la propuesta.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17235
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61605_1.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.