Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17120
Title: Evaluación de la imagen del destino turístico Baños de Agua Santa
Author(s): Tituaña Páramo, Alexis Fernando
Thesis Director: Cuétara, Leonardo
Type: bachelorThesis
Keywords: TURISMO;DESTINOS TURISTICOS;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y CONSERVACION AMBIENTAL;CIUDAD DE BAÑOS DE AGUA SANTA
Issue Date: 2017
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y CONSERVACIÓN AMBIENTAL
Abstract: El proyecto de investigación titulado “Evaluación de la imagen del destino turístico Baños de Agua Santa”, concibe el análisis de la imagen de destino turístico con un enfoque multidimensional y multicriterio, donde se describe un procedimiento estructurado en cinco fases y 16 etapas, estableciendo una caracterización del destino como punto de partida, empleando métodos cualitativos y cuantitativos para la captación de todos los componentes de la imagen de destino turístico a partir de su conceptualización integradora, y propone un instrumento de medición propio, obtenido y validado con rigor científico. En la investigación se propone como objetivo general: estructurar un procedimiento que permita la evaluación cualitativa y cuantitativa de la imagen del destino turístico Baños de Agua Santa, a partir de una profunda revisión bibliográfica de la temática objeto de estudio posteriormente se conforma un procedimiento que contribuya a la evaluación de la imagen del destino turístico Baños de Agua Santa, contrastando las aportaciones más relevantes de encontradas en la literatura científica seguido se aplica el procedimiento obtenido para evaluar la imagen del destino turístico Baños de Agua Santa, como vía de comprobación y factibilidad de la investigación. Los resultados obtenidos en la investigación permitieron la evaluación de la imagen del destino turístico Baños de Agua Santa a partir de la captación de todas sus dimensiones y componentes mediante métodos cualitativos y cuantitativos, aportando información relevante para la gestión estratégica del destino turístico
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17120
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
69446_1.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.