Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17003
Title: Plan de marketing para la agencia de viajes Intisamay en Quito
Author(s): Ante Padilla, Diana Rocío
Thesis Director: Jara Padilla, Francisco
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS DE VIAJES;MARKETING;PLAN DE MARKETING;INGENIERO EN MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: La actividad turística en el Ecuador es una labor que genera ingresos debido a la entrada de turistas que llegan al país motivados por el turismo. Intisamay Tours es una agencia de viajes enfocada al turismo receptivo que ofrece a los turistas que visitan el país los servicios de alojamiento, tickets aéreos, cruceros a Galápagos y tours a cualquier región del Ecuador. Desde la creación de la agencia de viajes no se ha definido correctamente el mercado objetivo, las estrategias del marketing mix efectivas para atraer a más turistas, y el posicionamiento de la empresa. Para conocer la opinión de los turistas, se desarrolló una encuesta que determinó que Intisamay Tours es muy poco conocida por los visitantes que llegan al país. Los datos de la investigación, así como el análisis de los factores de los ambientes interno y externo, permitieron la elaboración del plan de marketing el mismo que tiene como fin establecer estrategias que cambien la situación actual de la agencia de viajes, y así lograr el objetivo de ventas propuesto
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17003
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67697_1.pdf1,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.