Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16838
Title: Implementación de una aplicación web para dispositivos móviles con sistema operativo android que permita generar ordenes de trabajo en sitio y que mediante una conexión a internet sincronice inmediatamente la información en la base de datos de la empresa Auvicom
Author(s): Vallejo Altuna, Bladimir Ramiro
Thesis Director: Galvez, Victor Hugo
Type: bachelorThesis
Keywords: BASES DE DATOS;COMUNICACIONES;INTERNET;INGENIERO EN INFORMATICA Y CIENCIAS DE LA COMPUTACION
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS FACULTAD:INGENIERÍA INFORMÁTICA Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Abstract: El trabajo que se presenta a continuación está estructurado y dirigido al análisis y automatización de los diferentes procesos que intervienen en la ejecución de una orden de trabajo por parte de la empresa AUVICOM. Esta aplicación está diseñada para controlar y administrar de una manera mucho más eficiente cada uno de los tratamientos por los cuales pasan los datos para ser ejecutados e ingresados a los registros de la empresa presentes en las bases de datos. El sistema cuenta con una interfaz amigable para el usuario y que se la puede visualizar en dispositivos móviles con acceso al internet y con sistemas operativos actuales tales como android, Windows mobile, entre otros los cuales con cada una de sus características particulares ayuda a que la aplicación tenga una mejor visualización y funcionamiento al momento de su operatividad. El trabajo escrito cuenta con capítulos donde se detalla cada una de las etapas que tuvo el sistema para su estructuración y posterior uso, en él se trata todas y cada una de las técnicas de desarrollo que se implementó en la realización de la aplicación con su respectivo análisis para poder obtener una mejor comprensión de lo que en si consta en el sistema. El análisis previamente realizado ayudó para tener un mejor entendimiento del funcionamiento e implementación de aplicaciones web en dispositivos móviles así como conceptos importantes en lo relacionado a la programación orientada a objetos con lo que se brinda una ventana más clara a la visualización y posterior uso de la aplicación desarrollada para este proyecto de titulación.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16838
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63247_1.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.