Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1680
Title: Plan de marketing turístico para las Cascadas del Molinuco ubicadas en la provincia de Pichincha para aumentar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros en el sitio
Author(s): Nuñez Mera, Monica Amalfi
Thesis Director: Llaguno, Ana
Type: bachelorThesis
Keywords: ATRACTIVOS TURISTICOS;INGENIERO EN EMPRESAS TURISTICAS Y AREAS NATURALES;MARKETING TURISTICO;PLAN DE MARKETING;PROVINCIA DE PICHINCHA;TURISMO
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: ANALISIS DEL ENTORNO INTERNO DE LA EMPRESA. ANALISIS DEL ENTORNO EXTERNO DE LA EMPRESA. INVESTIGACIO DE MERCADOS. FORMULACION DEL PLAN DE MARKETING. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1680
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53141_1.pdf6.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.