Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16458
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Romero, Roberto | es_ES |
dc.creator | Lopez Perez, Maria Gabriela | es_ES |
dc.date | 2016 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-02T20:54:25Z | - |
dc.date.available | 2018-04-02T20:54:25Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.other | 62927 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16458 | - |
dc.description.abstract | La educación es y será una llave que abre puertas hacia un futuro de nuevas oportunidades pero esta no se puede conseguir si los conceptos impartidos por los docentes no son de calidad ni innovadores, quedándonos estáticos en métodos y técnicas que no mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje, dejando relegados aquellos alumnos de escuelas fiscales que tienen las herramientas en sus manos pero no saben utilizarlas para medios educativos sino que las utilizan solo como un juego. De las 132 personas encuestas, después de emplear el método observacional, se pudo observar que un porcentaje mínimo de ellas emplean herramientas web 2.0 (blogs, redes sociales, correo electrónico), con fines educativos, existen todavía docentes que no dan prioridad a la formación continua de los conocimientos tecnológicos perdiendo la comunicación con toda la comunidad educativa, sin darse cuenta que el manejo de ellas priorizaría el tiempo, dejando de lado pilas interminables de trabajos por calificar. Es por ello que se procederá con esta investigación a proponer un taller sobre el manejo de Herramientas web 2.0 y el programa Hot Potatoes como un medio de mejoramiento para el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | EDUCACION BASICA | es_ES |
dc.subject | WEB | es_ES |
dc.subject | LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA | es_ES |
dc.title | La aplicación de las herramientas web 2.0 en la formación docente | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
62927_1.pdf | 5.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.