Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRomero, Robertoes_ES
dc.creatorLopez Perez, Maria Gabrielaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-04-02T20:54:25Z-
dc.date.available2018-04-02T20:54:25Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other62927es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16458-
dc.description.abstractLa educación es y será una llave que abre puertas hacia un futuro de nuevas oportunidades pero esta no se puede conseguir si los conceptos impartidos por los docentes no son de calidad ni innovadores, quedándonos estáticos en métodos y técnicas que no mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje, dejando relegados aquellos alumnos de escuelas fiscales que tienen las herramientas en sus manos pero no saben utilizarlas para medios educativos sino que las utilizan solo como un juego. De las 132 personas encuestas, después de emplear el método observacional, se pudo observar que un porcentaje mínimo de ellas emplean herramientas web 2.0 (blogs, redes sociales, correo electrónico), con fines educativos, existen todavía docentes que no dan prioridad a la formación continua de los conocimientos tecnológicos perdiendo la comunicación con toda la comunidad educativa, sin darse cuenta que el manejo de ellas priorizaría el tiempo, dejando de lado pilas interminables de trabajos por calificar. Es por ello que se procederá con esta investigación a proponer un taller sobre el manejo de Herramientas web 2.0 y el programa Hot Potatoes como un medio de mejoramiento para el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectWEBes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.titleLa aplicación de las herramientas web 2.0 en la formación docentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62927_1.pdf5.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.