Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16378
Title: Diseño interior y exterior de un restaurante temático andino asociado el Volcán Cotopaxi y el tren, ubicado en Lasso - Latacunga
Author(s): López Pastrano, Lizeth Katherine
Thesis Director: Cadena, Ruth
Type: bachelorThesis
Keywords: ARQUITECTURA DE INTERIORES;CIUDAD DE LATACUNGA;DISEÑO INTERIOR;ARQUITECTO DE INTERIORES;RESTAURANTES;VOLCANES
Issue Date: 2016
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURA INTERIOR
Abstract: El proyecto se basa en el desarrollo gastronómico de la región andina del Ecuador asociado con el entorno que proporciona el Cotopaxi y el Tren en la localidad de Lasso-Latacunga. Durante varios años se ha contemplado un sin número de restaurantes que pretenden plasmar una temática, pero no lo han conseguido o simplemente sobresaturaron el ambiente en que se desenvuelve el establecimiento. Mediante el análisis histórico de la industria de Restauración y la influencia del Tren en Latacunga, se ha resaltado la temática del diseño, la aplicación de los requisitos para la categorización según el ministerio de turismo y el manejo de normas de higiene alimentaria son consideraciones importantes al momento de realizar el diseño de los espacios interiores. A partir del estudio de referentes y basados en los lineamientos arquitectónicos de la Provincia de Cotopaxi, se definen las características del envolvente, con el propósito de conocer las limitaciones que se puedan presentar; para de esta manera dar solución a los problemas previamente investigados y satisfacer las necesidades de los usuarios.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16378
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65967_1.pdf18.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.