Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorSilveira, Yahilinaes_ES
dc.creatorEspinosa Hidalgo, Diana Carolinaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:25:24Z-
dc.date.available2018-03-29T03:25:24Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other65677es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16003-
dc.description.abstractEl presente documento de tesis tiene como objetivo el desarrollo de conceptos sobre marketing que se usarán para un planteamiento estratégico de marketing, diseñado para el hotel “Sacha Ji” que ofrece productos y servicios a personas extranjeras y nacionales. En el primer capítulo se redactara la fundamentación teórica para la planificación de marketing, seguido por planificación estratégica para luego conocer el marketing en el sector hotelero.En el segundo capítulo con una investigación muy específica y seleccionando varios autores de marketing se ha elaborado una propuesta de plan de marketing con ayuda del programa estadístico IBM SPSS 20.0. En el último capítulo se realizó un análisis del hotel con relación a Macroentorno, Microentorno, por medio de encuestas a clientes, trabajadores, competencia y directivos de la empresa se conoció varias situaciones de la empresa con las que ayudo para la realización de estrategias del mis de marketing para mejorar la situación actual del hotel.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherHOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN HOTELERAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHOSTALESes_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_ES
dc.subjectFACULTAD DE HOSPITALIDAD Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION HOTELERAes_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing para el hostal Sacha Ji en la Ciudad Otavalo, Cantón Otavalo, Provincia Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65677_1.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.